Personal adopta cuatro cachorros nacidos en el aeropuerto

Personal adopta cuatro cachorros nacidos en el aeropuerto

Cuatro trabajadores de Iceland Air ahora son los orgullosos dueños de una familia de cachorros adorables que nacieron en el aeropuerto de Islandia. Mientras cargaban un vuelo hacia Estocolmo, el personal notó algo extraño acerca de una de las jaulas de perros que iban en el avión, adentro había más de un perro.

Cuando miraron más de cerca, se dieron cuenta que la madre había dado a luz. Los cachorritos le pertenecían a un pasajero simplemente conocido como “Abuelo” Torsten, que viajaba a Estocolmo con su perra de trineos, Pepper.

Se llamó un veterinario a la escena. Ellos le informaron al pasajero que los cachorros no podían volar hasta tener dos meses de edad. Se decidió que los pequeñitos no iban a poder volar a Estocolmo a pesar de lo sensible de separar una madre de sus cachorros.

En lugar de enviar los cachorros a un albergue, cuatro integrantes del personal de la aerolínea se ofrecieron para adoptar cada uno un cachorro, que llamaron Hekla, Askja, Keilir y Katla por cuatro de los volcanes más importantes de Islandia.

Por qué el abuelo viajaba con su perra embarazada no se conoce, pero la historia tuvo un final muy bonito.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios