Una mujer es alcanzada por un rayo en aeropuerto

Una mujer es alcanzada por un rayo en aeropuerto

Una mujer recibió el susto de su vida cuando fue alcanzada por un rayo mientras desembarcaba de su avión en Columbia, en Carolina del Sur, Estados Unidos.

El vuelo de U.S. Airways dejó Hartfod, Connecticut el día sábado en ruta hacia Charlotte en Carolina del Norte, pero el mal clima forzó a que el vuelo fuera enviado hacia Columbia. El piloto fue capaz de aterrizar el avión sin incidentes, pero una mujer no identificada se bajó del avión y estaba caminando por el asfalto hacia el aeropuerto y fue alcanzada por un rayo.

Una persona que hace las veces de vocero para American Airlines, quienes operaban el vuelo, confirmó que otro pasajero también sufrió heridas. “La aeronave CRJ-900 aterrizó sin incidentes a las 5:07 p.m.” dijo el vocero. “Durante el proceso de desembarco, dos pasajeros recibieron heridas y fueron transportados a un hospital local para recibir atención médica”

Personal del aeropuerto, Kaela Harmon, expresó su sorpresa ante el accidente “Es una de las cosas más raras que he visto en mi carrera en el aeropuerto” explicó Harmond al periódico The State.

La mujer que fue alcanzada por el rayo fue llevada al Centro Médico Lexington y su condición se reportó como estable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios