Airstream and Retro Trairler Park: un alojamiento único en su tipo

Airstream and Retro Trairler Park: un alojamiento único en su tipo 1

Te hemos presentado en varias oportunidades muchos alojamientos originales por lo que ofrecen, como por ejemplo el Hotel Everland. Hoy vamos a continuar en la temática de alojamiento, pero esta vez te presentaremos uno que es único por todo lo que ofrece y toda su ambientación: el Airstream and Retro Trailer Park.

El alojamiento que hoy te presentamos es de lo más original. Se encuentra en Europa y ofrece la particularidad de que todo está tematizado con los años 50/60, razón por la cual te sentirás trasladado inmediatamente a dicha época. De por sí el hotel está inmerso en un campo rodeado de naturaleza. El alojamiento en este sitio es sorprendente, ya que las habitaciones consisten en increíbles remolques que te transportarán a épocas antiguas; dentro de cada remolque la decoración es única, ya que como entenderás se intenta representar décadas pasadas y, a razón de ello, se pueden ver hasta máquinas de aquellas que sólo permitían reproducir discos de vinilo. Pero no sólo tienes la oportunidad de rentar un remolque propio del camping, sino que, si cuentas con un remolque propio ¡puedes llevarlo a este camping!, algo que te ayudará a abaratar un poco el dinero que gastarás. Además de las habitaciones de lo más originales, el camping cuenta con una tienda muy especial, donde se pueden adquirir recuerdos sumamente originales y también podrás comprar alimentos para cuando estés alojado en el camping mismo.

Tanto adultos como niños disfrutan de alojarse en este camping, ya que allí se ofrecen muchísimas actividades aptas para cualquier edad: mesas de ping pong, grandes espacios verdes para jugar, un salón especial donde los adultos podrán tomar un trago mientras disfrutan de música antigua, un sorprendente spa que sólo ofrece tratamientos cien por ciento naturales que ayudan a tratar diversas afecciones que puedes padecer. Además de todo ello, se ofrecen caminatas, pesca, andar a caballo y otras actividades sumamente divertidas.

Ahora que conoces este alojamiento único en su tipo, ¿no crees que debes alojarte en él al menos en una ocasión? Te aseguro que alojarte en el Airstream and Retro Trailer Park ¡te fascinará!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios