El Aprendiz de Magia: un fabuloso albergue para los niños

El Aprendiz de Magia: un fabuloso albergue para los niños 1

En cuanto a variedad de hoteles para alojarse te hemos presentado muchas opciones distintas, como por ejemplo el mágico BabyHotel para los más pequeños de la familia. Pues el día de hoy vamos a continuar en la temática de alojamientos, pero esta vez te presentaremos un fabuloso albergue para los pequeños de la familia: El Aprendiz de Magia.

En Cañada de Hoyo, el municipio español de la provincia de Cuenca, encontramos el albergue que hoy te presentamos. El Aprendiz de Magia abre sus puertas de marzo a octubre, y se especializa en organizar campamentos y actividades para los niños de cualquier edad, que se encuentran interesados en la magia. Y es que este albergue está tematizado con el mundo mágico de Harry Potter, razón por la cual es un sitio de lo más famoso y de lo más visitado por miles de niños cada año.  Tanto por fuera como por dentro de este mágico sitio encontrarás una tematización única, que te hará pensar que realmente existe la magia. Dentro del albergue en sí mismo encontrarás todo decorado al estilo del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde el joven Harry estudiaba junto a sus amigos Ronald y Hermione. En cada habitación de este albergue verás cuchetas y camas que recuerdan a las habitaciones del mágico colegio, como así también repisas, baúles y toda clase de muebles y objetos temáticos con la magia. Pero no sólo la decoración recuerda al colegio donde estudiaba Harry Potter; en las afueras del albergue se encuentra el terrorífico Bosque prohibido, un jardín con calabazas y todos sitios clásicos que aparecían en la saga del joven mago. Una de las actividades más solicitadas por los niños es jugar una partida de ajedrez; quizás piensas que es algo muy común, pero te sorprenderás al ver que tú tienes el tamaño de una ficha de ajedrez y estás realmente en un ajedrez mágico, como el que aparece en las películas y libros de Harry Potter.

Te aseguro que este sitio es súper recomendable, por sobre todo si estás pensando dónde puedes organizar un campamento para tus niños y sus amigos. Este albergue es completamente mágico y allí los más pequeños lo pasarán de maravillas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios