La Balade des Gnomes: un alojamiento muy mágico

La Balade des Gnomes: un alojamiento muy mágico  1

Tomaremos una de las temáticas que abordamos en varias ocasiones: los mejores hoteles. Si hablamos de buenas opciones de alojamiento para los más pequeños, podemos mencionar varios hoteles, como por ejemplo el Hotel Nick; pero hoy te presentaremos otra opción de alojamiento ideal para los más pequeños, para que conozcas más opciones.  Conozcamos  La Balade des Gnomes y todo lo que ofrece este encantador hotel.

Este mágico hotel se encuentra en Bélgica, en la ciudad de Durbuy. De por sí la ciudad es muy mágica, pero el hotel la enardece aún más. Y es que el diseño del hotel es completamente fabuloso: todas las habitaciones son muy mágicas, y por más que este alojamiento sólo cuenta con diez habitaciones, es muy famoso por los diseños de las construcciones: uno de los diseños que se implementó para crear las habitaciones es el Caballo de Troya; ¿te puedes imaginar lo maravilloso que es dormir dentro de un caballo enorme realizado con madera? ¡Es una experiencia sumamente mágica y divertida!  Como el increíble Caballo de Troya, en el hotel se pueden disfrutar de otras habitaciones increíbles, todas relacionadas con las historias de hadas y duendes y gnomos, con hongos, plantas, techos con estrellas y todas las decoraciones que puedes imaginar que convierten a cada habitación en un sitio muy especial. Por supuesto que cada habitación cuenta con todo el lujo imaginable, como así también los servicios que cada visitante puede solicitar.

Además de las mágicas habitaciones, el hotel cuenta con un restaurante propio donde se sirven platos deliciosos y, por supuesto, cargados de magia. Asimismo, el paisaje que rodea y acompaña a este alojamiento también es mágico y te transporta a otra dimensión: verás bosques, árboles por doquier y animales muy bellos.

¿No te sorprende lo bello y cautivante que resulta ser este hotel? Sin pensarlo dos veces es un alojamiento muy especial si viajaremos con niños a la bella Bélgica. El hotel cuenta con una página oficial donde puedes encontrar más información si quieres alojarte en él. ¡Apúrate y no pierdas tiempo!, ya que al contar con sólo diez habitaciones, el hotel tiene pocas oportunidades de alojamiento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios