Conoce a “Mira Mira”, un original hotel australiano

Conoce a “Mira Mira”, un original hotel australiano 1

Ya te presentamos en muchas oportunidades distintos hoteles que merecían una mención especial por los servicios que ofrecen, o bien por los originales que son, como el hotel Hang Nga Guesthouse. Como ese hotel bien original podemos encontrar muchos más distribuidos por todo el mundo, y en especial te recomiendo el Hotel Mira- Mira, del cual hoy te voy a hablar.

Como te he dicho, este hotel se encuentra en Australia, en la región de Gippsland. Lo especial es que las distintas habitaciones son muy creativas, originales y en contacto con la naturaleza, lo que permite al hotel ser un lugar ideal para relajarse. Las habitaciones se dividen, básicamente, en tres tipos: la habitación cueva, la habitación Zen, y la habitación Tanglewood.

La habitación cueva es muy especial y la más demandada, ya que realmente se duerme dentro de una cueva; para empezar, para ingresar en la habitación se debe traspasar una enorme boca, que hace honor a la madre tierra, algo que llama mucho la atención; dentro de la cueva no pararás de sorprenderte, ya que allí encontrarás todos los servicios que puedes llegar a necesitar: televisión, baño, cocina, entre otros servicios excelentes, pero todos bien rústicos y sencillos.

La habitación Zen es más orientada a las personas que buscan una relajación absoluta; la habitación está completamente equipada, al igual que la habitación cueva, pero con decoraciones un poco más elegantes.

La última oferta de alojamiento, la habitación Tanglewood, también merece una descripción: en este caso es una habitación muy relajante, ya que se encuentra en el medio del bosque, entre diversos árboles; el sólo hecho de acercarse hasta allí ya relaja al turista, pero al ingresar a la habitación se alcanza un relax absoluto. Por supuesto que la habitación está completamente equipada e incluye baño y cocina.

Además de las habitaciones excelentes, el hotel ofrece distintos servicios: uno muy especial es la organización de bodas; si estás buscando una boda diferente, bien tranquila y en contacto con la naturaleza, este hotel es la mejor opción, ya que organizará tu celebración y la hará inolvidable. Asimismo, se ofrecen muchas actividades como por ejemplo pesca, sky, entre otras.

Como entenderás, los servicios que este hotel ofrece son muy variados y aptos para todos los gustos, además de que posee el plus de ser un lugar especial para retirarse del ruido y bullicio y encontrar la tranquilidad y el contacto puro con la naturaleza.

¿Visitarías el Hotel Mira- Mira

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios