De vacaciones en la carpa más costosa de todas

De vacaciones en la carpa más costosa de todas

En algunos países de habla inglesa ya han incorporado un vocablo específico para la idea de “acampar de manera elegante” (y usualmente costosa) que se llama “Glamping” una mezcla de las palabras “Glam” (elegante, llamativo) y “Camping” (acampar).

Esta idea de acampara de manera elegante ha sido una tendencia durante años, pero ahora algunas de las experiencias se están volviendo increíblemente lujosas, al punto de que las carpas ya no parecen carpas en lo más mínimo.

Aquí tienes algunos lugares para hacer “glamping”

Monte Philipsburg

Costo: 3528 dólares la noche

Este lugar tiene varias opciones para hacer glamping, con carpas de lona enormes, completas con todo tipo de muebles, incluyendo chimeneas para mantenerte calentito durante la noche. Puedes pasar el día haciendo actividades como arquería, cuidado de ganado y tiro al blanco antes de irte a dormir con el murmullo del río que pasa justo al lado.

Napa, California

Costo: 3180 dólares la noche

¿Por qué quedarte en una cabaña cuando puedes quedarte en un carpa elegante en una villa victoriana? Ubicada a una hora de San Francisco, este lugar de alquiler tiene 12 acres para que recorras y explores. Puedes cocinar parrilladas o visitar uno de los restaurantes de nivel mundial a apenas un par de millas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios