La extraña pero maravillosa Hang Nga Guesthouse

La extraña pero maravillosa Hang Nga Guesthouse 1

Todos sabemos ya que hoteles o alojamientos extraños los hay miles, como por ejemplo el Hotel Train Station Inn, que ayer te mencioné y seguramente te intrigó conocerlo. Pues el alojamiento que el día de hoy te voy a presentar ¡te intrigará mucho más! Si quieres saber sobre el alojamiento más extraño que puedes visitar, acompáñame para conocer la Hang Nga Guesthouse.

También conocida como “Crazy house”, la Hang Nga Guesthouse consiste, como su nombre lo indica, en una casa de huéspedes que también funciona como museo hoy en día, además de ofrecer el alojamiento. Se encuentra en Vietnam, en la ciudad Da Lat. Esta extraña pero increíble casa-alojamiento fue construida en la década de los 90 por un arquitecto llamado Dang Viet Nga, que ha querido por un lado impresionar con una construcción sumamente creativa al mismo tiempo que se realizará un edificio que concientizara sobre la importancia del cuidado de la naturaleza, algo que hoy en día no es respetado por todos los humanos. Te estarás preguntando qué tiene de creativo y extraño esta casa, pues la respuesta es sencilla: imita un árbol. Así, el arquitecto diseñó la casa con forma de árbol, y además las habitaciones las tematizó con distintos animales e insectos, como por ejemplo hormigas, águilas, entre otras tematizaciones. Una vez que se ingresa en la construcción, ¡la sorpresa no para de aparecer!, y es que toda la ambientación y decoración continúa con la temática de la naturaleza, imitando las escaleras las ramas de los árboles, entre otros ejemplos igual de creativos e ingeniosos.

Como te he mencionado, además de recibir visitas de turistas para alojarse allí, esta casa ofrece numerosas actividades y recorridos por los interiores, y también exteriores, de la casa, convirtiéndose la construcción también en un museo muy encantador y divertido para toda la familia.               

Sin pensarlo dos veces podemos afirmar que es uno de los hoteles o alojamientos más creativos que podemos llegar a visitar, y no es extraño que hoy en día encabece la lista de “las construcciones más creativas”.

Los empleados del edificio, cabe destacar, son muy cordiales y serviciales, y una vez que te acerques a la casa no querrás irte, debido a lo a gusto que te sentirás allí.

¿Quieres saber más sobre este increíble alojamiento? ¡Ingresa en la página oficial y sacarás todas tus dudas!

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios