El fantástico y original Joker Boat

El fantástico y original Joker Boat 1

El día de hoy vamos a continuar en una temática que ya te hemos presentado en varias oportunidades: hoteles únicos en donde puedes alojarte. Así, te hemos hablado sobre muchas opciones, como por ejemplo el Hotel Ariau Amazon Towers, el Hotel Attrap Reves, entre muchas otras opciones, y el día de hoy te vamos a presentar una más, que resulta ser de lo más especial: el Joker Boat.

Este particular alojamiento se encuentra al lado del Yellow Submarine, el alojamiento que te mencionamos hace muy poco y que hace hincapié a la banda  “The Beatles”. El Joker Boat es nada más ni nada menos que una opción de alojamiento en la ciudad de Liverpool, pero con la particularidad que se erige sobre un bote que resulta ser sumamente original. Como estarás imaginando por su nombre, este hotel rinde honor al mismísimo Joker, también conocido como el Guasón, el personaje de las películas de Batman que simula ser un payaso y lleva el terror a la ciudad de Gotham. Básicamente, este alojamiento se presenta como la posible casa donde viviría el Joker en la oscura ciudad de Gotham. Así, dentro de este alojamiento encontrarás toda clase de decoraciones que hacen hincapié en dicho villano y, por supuesto, en las películas de Batman.  Además de la decoración sumamente especial, este mini-hotel cuenta con toda la comodidad que tú te mereces: tendrás un baño privado, camas sumamente confortables, televisiones increíbles, y todos los servicios que tanto tú como tu familia podrían llegar a necesitar.

Debido a que es un hotel con poca capacidad, debes reservar con mucha antelación tu estadía, ya que de lo contrario te costará mucho alojarte en este sitio tan especial.

¿Te animarías a dormir en este fantástico sitio? No caben dudas de que es un hotel de lo más especial, original y ¡sumamente divertido! Es la opción ideal para los fanáticos de Batman y, por supuesto, del villano Joker. Deja un poco de lado los alojamientos clásicos y vive la experiencia de alojarte en un sitio sumamente original y completamente especial, donde seguramente lo pasarás de maravillas y te divertirás muchísimo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios