Free Spirit Spheres: un alojamiento especial

Free Spirit Spheres: un alojamiento especial  1

Existen hoteles muy especiales que podemos encontrar en todas partes del mundo, como el Hotel Train Station Inn que te nombramos hace unos días. Sin embargo, las opciones de alojamiento jamás acaban. Cada día contamos con más hoteles especiales de los cuales podemos disfrutar en nuestras vacaciones, como el Hotel Free Spirit Spheres, del cual hoy te hablaré.

Por más que ya te hablamos sobre muchos hoteles distintos, el que hoy te presentamos se merece toda la ocasión. Se encuentra en Vancouver, Canadá, y lo mejor y más aprovechable de él es la tranquilidad y relajación que ofrece. Y es que el hotel es muy original. Todas las habitaciones que ofrece son muy originales y relacionadas por completo con la naturaleza; se ofrecen distintos tipos de habitaciones, localizándose todas sobre distintos árboles, y lo que llama la atención es la estructura misma de las habitaciones: tienen una forma circular, imitando esferas, que utilizaron distintos tipos de maderas en la construcción. Sorprende que en una construcción tan pequeña, dentro se cuente con todo el lujo posible para sentirse como un rey. Lo único malo del hotel es que las habitaciones no poseen baño privado, sino que se cuenta con un baño público que debe ser compartido por todos los hospedados; lo bueno es que en las habitaciones se incluyen una pequeña cocina donde los visitantes pueden preparar tranquilamente todos sus platos.

Además de ser un alojamiento muy original, el hotel es muy visitado debido a las leyendas e historias que se tejen alrededor de él. Todos los turistas que han visitado el hotel aseguran que allí suceden cosas mágicas: muchas personas aseguran haber visto hadas y duendes muy amigables, que traen buena suerte a todo aquél que visite el hotel. Asimismo, ya de por sí es mágico poder disfrutar del silencio absoluto,  oyendo sólo los sonidos de la naturaleza, razón por la cual el hotel es considerado como uno de los alojamientos más especiales para relajarse.

El hotel ofrece todos los servicios que puedes necesitar, además de la posibilidad de realizar distintos tipos de actividades, todas en contacto con la naturaleza y especiales para disfrutar en familia.

Si te ha interesado este hotel, y piensas visitarlo si viajas a Canadá, puedes encontrar muchísima más información en su página oficial. Sin pensarlo, este hotel convertirá tus aburridas vacaciones en momentos de relajación y diversión.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios