Gardaland Resort: un sitio con grandes servicios

Gardaland Resort: un sitio con grandes servicios 1

Siempre buscamos que cuentes con información completa sobre distintos parques, hoteles, entre otros sitios, que puedes visitar según el sitio a donde te dirigirás, lo que te ayudará a disfrutar muchísimo de cada viaje que realices. Por ello hoy te vamos a presentar el Complejo Gardaland, un sitio de lo más completo y con todos los servicios que tú y tu familia podrían necesitar para disfrutar de unas mágicas vacaciones.

Pues bien. El Resort Gardaland es un parque temático, hotel y acuario de lo más servicial y apreciable, que se encuentra en Italia. Para empezar hablemos del sector del parque: cuenta con más de 50 atracciones, entre ellas montañas rusas, carruseles, trencitos, y todos los juegos de diversión que tanto adultos como niños aprecian y escogen a la hora de divertirse. El parque es, hoy en día, uno de los más visitados en toda Italia, por lo que entenderás lo completísimo que es y toda la diversión que ofrece. En cuanto al acuario con el que cuenta este complejo, debes saber que es visitado por miles de personas por todos los bellos animales acuáticos que presenta, entre ellos tiburones, caballitos de mar, entre muchos otros que son muy bellos y siempre buscan interactuar con los turistas; por supuesto que en este sector del completo podrás disfrutar de un chapuzón en la encantadora y gigantesca pileta, apta para toda la familia. Dirigiéndonos a la parte del hotel, tienes que saber que allí tampoco pararás de sorprenderte, ya que el servicio ofrecido es ¡increíble!; para empezar, cabe destacar que todas las habitaciones de este hotel son temáticas y están orientadas, por sobre todo, a los más pequeños: encontrarás habitaciones de princesas, piratas, tematizadas con La era del hielo y todos sus tiernos personajes, otras centradas en otros personajes de los dibujos animados, entre muchas otras, además de las clásicas orientadas para los adultos.

Por todo lo que te he mencionado, entenderás que este complejo es de lo más recomendable para visitar si pasarás por Italia. Allí van a encontrar tanto tú como toda tu familia diversión, aventura, confort y descanso, todo en un combo. En Gardaland ¡nunca dejarás de sorprenderte!

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios