Hostal Comics GuestHouse: un sitio extraordinario

Hostal Comics GuestHouse: un sitio extraordinario 1

Ya hemos abordado en nuestro sitio la temática que se centra en distintos hoteles o alojamientos especiales para las familias, y hoy retomaremos dicho tema; ya conoces muchas opciones distintas de alojamientos, que además de ofrecer decoración excelente, cuentan con grandes comodidades, como por ejemplo el Hotel Joker Boat; pero hoy te vamos a presentar un hostal único, ya que cuenta con excelentes y muy originales habitaciones ofrecidas: el Hostal Comics GuestHouse.

Para empezar a hablar sobre el hostal del día de hoy, cabe mencionar que su ubicación es excepcional: se encuentra en la bellísima Roma, un sitio muy turístico y repleto de actividades de diversión, aventura y relax. Su función es la de un albergue, y al ser un hostal, y no un hotel, sus precios son muy apreciables y accesibles para cualquier familia. Lo más especial de este hostal es que cuenta con habitaciones temáticas excelentes tanto para niños como adultos: todas están tematizadas con distintos cómics que marcaron la vida de adultos y niños actuales; podemos ver habitaciones temáticas con el hombre araña, otras que se centran en Batman, otras que abordan como personaje principal a Iron Man, entre muchos otros héroes, y también villanos, aunque asimismo se les brinda honor al Pato Lucas, Los Simpsons y otros personajes famosos en todo el mundo.

Además de las excelentes habitaciones, este hostal ofrece servicios increíbles, como por ejemplo conexión libre a Internet, habitaciones con juegos para los más pequeños y todo lo que una familia podría necesitar mientras está alojada en este sitio.

Como comprenderás, este Hostal es muy apreciable tanto para adultos como niños, ya que allí los adultos reviven su infancia, y por otro lado los niños disfrutan de sus personajes favoritos en la actualidad.

Si aún no has tenido la oportunidad de alojarte en este hostal, ¡no lo pienses más y escógelo si viajarás a Roma! Allí encontrarás diversión para ti y toda tu familia y jamás querrás abandonar este mágico sitio. Si quieres conocer más sobe este hostal, ingresa en su página oficial y reserva ya mismo los días en los cuales quieres alojarte en este increíble sitio. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios