Hotel Yellow Submarine: un alojamiento especial

Hotel Yellow Submarine: un alojamiento especial 2

Si estás buscando un alojamiento de lo más original y especial, no hay nada mejor que alojarse en el Hotel Yellow Submarine. En nuestro sitio te presentamos siempre alojamientos muy especiales, como por ejemplo el Hotel Georgian House; hoy te presentamos otra opción de lo más original.

El Hotel Yellow Submarine se encuentra en la ciudad de Liverpool. El nombre de este hotel quizás te suene, ya que una canción de la reconocida banda “The Beatles” lleva el mismo nombre: “Yellow Submarine”. Pues este hotel, como imaginarás, lo que intenta hacer es honor a nada más ni nada menos que los Beatles, la reconocida banda que dejó su marca en la ciudad de Liverpool. Así, este hotel muy especial se edificó con forma de submarino y, por supuesto, con color amarillo, tanto en su estructura como decorados. Dentro de este alojamiento muy especial se pueden divisar discos de los Beatles, cuadros de ellos y toda clase de decoración que hace referencia a la banda.

Haciendo a un lado la temática de los Beatles, este hotel es igualmente de lo más especial, por sobre todo para alojarnos con niños. Y es que dentro de este alojamiento único en su tipo encontramos todo el lujo que necesitamos y lo más especial de todo es que la construcción se erige sobre el agua, algo que lo convierte aún más en un sitio increíble. Dentro de este alojamiento vas a encontrar un baño privado, sillones de lo más confortables, camas super cómodas y todo lo que tú necesitas para disfrutar de una estadía sumamente relajante y única.

Lo importante es que si te interesa este alojamiento ¡resérvalo ya mismo!, ya que sólo permite un alojamiento de, como máximo, 8 personas, razón por la cual generalmente está reservado por varios días.

Seguramente este hotel te ha interesado muchísimo, lo que no resulta extraño si tenemos en cuenta lo muy especial que resulta ser.

Este alojamiento es sumamente recomendable si viajarás con niños a Liverpool y quieres disfrutar de un hotel especial y muy original. Además, si eres fanático de Los Beatles, este sitio será del todo especial para ti. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios