Hoteles diminutos que dejan una gran marca

Hoteles diminutos que dejan una gran marca 1

Las grandes cadenas de hoteles son convenientes y consistentes, pero pueden volverse muy aburridas (sin mencionar costosas). Y las casas de huéspedes o los Bed-and-breakfast vienen desde hace mucho con el riesgo de estar rodeado de pañitas, cubreteteras, y dueñas de casa mayores y charlatanas.

Por suerte, hay una nueva variedad de alojamientos que están echando raíces. La escala pequeña, con mucho diseño y conexiones en el vecindario son las marcas de estos nuevos hoteles “micro” en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

Lo mejor: son buenos para la billetera. La mayoría cuesta bastante menos de €150 la noche.

  • Urban Cowboy, Brooklyn

Los chicos geniales que viven al este de Williamsburg desearían que sus domicilios fueran tan geniales como este hotel miniatura de cinco dormitorios que denominan como un “lujo moderno” en una casa renovada.

La idea del lugar es una mezcla del Williamsburg industrial con Adirondacks y la sensibilidad de los cowboys. Y el diseño es un beneficio más: cuatro dormitorios sobre un área común con puertas de garaje funcionales, una cocina y pisos de madera de pino. También hay una cabaña privada y un jacuzzi en el patio trasero.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios