Las peores personas que encontrarás viajando

Las peores personas que encontrarás viajando

Viajar te hace crecer y aprender, pero hoy en día también puede ser una experiencia estresante. Las reglas de las aerolíneas se vuelven más estrictas, los puntajes de los hoteles se mueven cada vez más, y los empleados de la industria del turismo simplemente no quieren llevarse bien con los clientes.  Aquí tienes personas complicadas que te encontrarás:

  • La mucama metida

Es tan desagradable imaginarte un extraño revisando tus cosas. Y el otoño pasado la peor pesadilla de todos se volvió real cuando una filmación mostró cómo una mucama de hotel revolvía las pertenencias de un huésped. Usa la caja de seguridad siempre.

  • La masajista charlatana

¿A quién no le encanta ir al spa del hotel a descontracturarse? Desgraciadamente este tipo de cosas buenas pueden volverse molestas con la masajista incorrecta. El personal del spa está entrenado para mantener interacciones apropiadas con los huéspedes, algunos pueden decidir hacer la suya y darte horas y horas de charla molesta.

  • El taxista tramposo

Los turistas que toman un taxi a menudo no están familiarizados con el territorio, y los conductores lo saben. Algunos no tienen ningún problema de hacerte dar vueltas para obtener una mayor ganancia.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios