Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte I)

Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte I) 6

Si estás cansado de alojarte siempre en el mismo lugar o te aburren los hoteles tradicionales, aquí hemos preparado una lista con los cinco alojamientos más originales del mundo. Esperamos que los disfrutes.

El turismo siempre se caracteriza por ofrecerle una alta gama de posibilidades y variedades al viajante, este sector siempre busca complacer al máximo los gustos del turista haciendo de su estadía las más placentera. De esta manera, el turista siempre va a encontrar lugares que se adapten a sus necesidades y como dicen por ahí, sobre gustos no hay nada escrito, aunque algunos sean los más extraños del mundo…

Posada del Castillo, España

Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte I) 1

¿Alguna vez has dormido en un castillo? Si quieres sentir lo mismo que la alta aristocracia, allá por la Edad Media, entones te recomendamos la Posada del Castillo, un hotel con un arte románico y gótico a la vez. En sus paredes hay más de una historia, este lugar te trasladará a otra época, pues todas sus habitaciones e interior están decorados con muebles de época y adornadas con piezas de arte únicas. Además, desde allí podrás contemplar las maravillosas sierras de Segovia.

El hotel flotante, Suecia

Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte I) 2

Salt & Sill es el primer hotel flotante y se encuentra en la costa oeste de Suecia, en la localidad de Klädesholmen. Este sitio es una especie de barco gigante, con una ambientación moderna, despojada y vanguardista. Aquí podrás disfrutar de un eximio restaurante, reconocido internacionalmente, y deleitarte con los mariscos, son la especialidad de esta cocina. Permanece abierto todo el año, así que no esperes más para reservar tu lugar.

Motel Wigwam (Estados Unidos)

Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte I) 3

Junto a la ruta 66, en el estado de Arizona, podrás sentir la sensación de estar acampando en pleno poblado indio. El Motel Wigwam es un curioso alojamiento que se conforma por tiendas (que remiten a las utilizadas por los aborígenes del lugar) totalmente amobladas y acondicionadas. Es un lugar ecléctico!

Luna Salada (Bolivia)

Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte I) 4

El hotel Luna Salada se encuentra en pleno desierto boliviano de sal, más precisamente en el salar de Uyuni. Es un hotel inmenso, único en el mundo, pues está construido íntegramente en sal -hasta los muebles están hechos con este mineral-. Hace tu reserva para dormir en este palacio de sal.

Casa en el Árbol (India)

Los cinco alojamientos más originales para tus vacaciones (parte I) 5

Este sí que es un excéntrico hotel, recomendado para todos aquellos que quieran tener contacto con la naturaleza, pues el Safariland Treehouse Resort, el cual se encuentra ubicado en el corazón del Santuario Silvestre de Madumalai, se caracteriza por tener sus habitaciones, por encima de los arboles. Todo está construido en bambú, desde allí se goza de buena vista. Es una experiencia única para quienes quieran estar en contacto con especies salvajes en su hábitat natural.

 

Vía: abc.es

Compartir en Google Plus

Acerca de Ivana Carino

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios