Los lugares más interesantes para quienes quieren ahorrar – parte 2

Los lugares más interesantes para quienes quieren ahorrar – parte 2

Si no te molesta dormir en lugares extraños, aquí tienes una lista de lugares en los que puedes pasar la noche por muy poco dinero y vivir una experiencia diferente.

Cabaña de alce, Lomsjo, Asele, Suecia

Una opción para los amantes de los animales es una cabaña de alces en Suecia, una cabaña de madera rústica del siglo XIX que tiene una cama y un living, pero no tiene ni cocina ni baño. Tendrás que ir a la casa principal cercana para ir al baño, pero por tan solo 35 dólares por persona tienes tres comidas al día y puedes echar un vistazo de la aurora borealis.

Sillón, Lafayette, Los Ángeles

Haz como si fueses un invitado de la familia y quédate en un adorable gran sillón de living que se puede cubrir de sábanas, frazadas y almohadas para dormir. Lo encontrarás en una cabaña que está cerca del centro de Lafayette y frente al área del jardín comunitario de Freetown.

No es una sorpresa que sea una de las opciones más baratas a tan solo 14 dólares la noche. Aún así, si has dormido en sillones con anterioridad sabes que pueden ser tan cómodos como cansado estés.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios