Los lugares más interesantes para quienes quieren ahorrar – parte 3

Los lugares más interesantes para quienes quieren ahorrar – parte 3

Si no te molesta dormir en lugares poco comunes, entonces puedes ahorrar mucho dinero en alojamiento. Aquí seguimos con nuestra lista de alojamientos baratos.

Cabaña Hawaiana, Isla Grande, Hawaii

Olvídate de los precios elevados en la Isla Grande y acampa en una cabaña rústica al aire libre en la jungla, a tan solo 20 minutos del Parque Nacional de Volcanes. La cabaña no tiene electricidad y el servicio de teléfono es limitado, así que prepárate para estar un poco desconectado.

Pero por 10 dólares la noche, es una ganga. Lleva tu propia carpa, una cama inflable y velas y ten en mente que tu “baño” será una letrina.

JUCY Campers, California y Nevada, Estados Unidos

Si estás listo para gastar un poquitito más en tu alojamiento barato, considera una JUCY camper. Estas mini vans para acampar comienzan en 195 dólares las tres noches y se pueden alquilar en varios lugares de los Estados Unidos. Y son ideales para un viaje familiar.

Abre el contenedor de la parte de arriba y la van de color verde manzana se transforma en una carpa donde pueden dormir hasta cuatro. El asiento del pasajero se transforma en una cama con mesa e incluso hay una TV, DVD, refrigerador y quemador de gas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios