Los mejores lugares solitarios para visitar

Los mejores lugares solitarios para visitar

Últimamente los ideales para los viajes han cambiado realmente mucho con respecto a lo que era muy común hace algunos años. Un mensaje actual de los grupos de turismo a los viajeros es “No necesitas pagar una gran cantidad para disfrutar de una experiencia que recordarás todo el resto de tu vida” y otro es “No necesitas hacer lo mismo que hacen todos los demás”. Aquí te proponemos una lista de lugares totalmente aislados para que disfrutes de algo totalmente distinto.

  • Mihir Garh, Rajasthan, India

En el hotel Mihir Garh, el aislamiento es una parte muy importante de lo que hace interesante a este lugar. Otro, por supuesto, es a decoración creada totalmente a mano y que tiene un nivel de detalle totalmente asombroso. “Éste no es solamente un lugar único para vacacionar, es un santuario para las tradiciones artísticas y arquitectónicas de Rajasthan en general y Jodhpur en particular”.

  • Planeta Baobab, Gweta, Botsuana

Planeta Baobab recibe su nombre de los antiguos árboles baobab de enormes raíces (sí, los que se mencionan en el libro del Principito), que rodean en lugar en medio de un paisaje casi similar al de la luna, en medio de una salina, donde los animales, incluyendo los elefantes, se reúnen en los pozos de agua. La decoración “Afro-funk” ha recibido muchas recomendaciones y andar en busca de leones es una de las actividades de tiempo libres que mas gustan a los visitantes de este increíble lugar.

  • Prendiparte, Boloña, Italia

Los huéspedes del hotel Prendiparte duermen a una altura de 90 pies del suelo en una enorme torre medieval con 900 años de antigüedad. Sus atractivos más grandes incluyen los graffitis que dejaron escritos los prisioneros en las paredes cuando esta torre era en realidad una cárcel durante los 1700s. Las reservaciones no son algo sencillo de conseguir, dado que los huéspedes obtienen toda la torre única para ellos mismos.

  • Qasr Al Sarab, Emiratos Árabes Unidos

Construido a un lado del desierto nombrado Distrito Vacío (de manera bastante correta), este complejo de vacaciones honra la herencia de la región con diseños islámicos y antigüedades recolectadas con cuidado. Los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de actividades como andar en camello por las dunas de arena gigantes del desierto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios