Mansión de Krusenberg, ¿te animas a visitarla?

Mansión de Krusenberg, ¿te animas a visitarla? 1

Te presentamos hoteles muy especiales, como el Transylvanian Inn del que ayer hablamos, y muchos otros que se convierten en sitios especiales en cuanto al mejor alojamiento. El día de hoy seguiremos centrados en los hoteles, pero esta vez presentaremos un extraño hotel-mansión que se encuentra en Suecia: hoy hablaremos de la Mansión de Krusenberg. 

La Mansión de Krusenberg es un bello hotel que, como te he dicho, se encuentra en Suecia. En sí la construcción es encantadora y con toques de romanticismo por doquier. Sin embargo, lo que más llama la atención de este hotel son las leyendas e historia que se tejen alrededor de él. Es que muchos aseguran que es un hotel encantado, incluso los mismos empleados que trabajan en el hotel. Cuentan las leyendas que este encantador hotel tiene como visitante diario una extraña dama fantasma vestida de blanco que ronda por los pasillos del hotel mismo, e incluso ella cuenta con una silla en el comedor del hotel. A pesar de ser terrorífica la idea, todos aseguran que la fantasma no es malvada, sino que se encarga de cuidar a cada huésped que visita el hotel.

A pesar de la presencia habitual del fantasma, todos aseguran que el hotel es en sí muy encantador. Cuenta con un lago muy cercano donde se pueden disfrutar de paseos en bote o simplemente descansar, nadando o leyendo un libro a orillas del lago. Además, el hotel presenta un adorable spa, donde se pueden recibir terapias naturales que relajan por completo, como así también un restaurante con platos ¡increíblemente deliciosos! Asimismo, el hotel cuenta con canchas de tenis, donde los deportistas también pueden encontrar su sitio especial.

Demás está decir que las habitaciones están completamente equipadas para todos los miembros de una familia, con un lujo y confort increíbles.

Como entenderás, es un sitio completamente lujoso y una excelente opción como hospedaje. Sin embargo, ¿tú te animarías a cenar con un fantasma a tu lado? ¿Serías capaz de dormir con tranquilidad pese a saber que en el hotel ronda un fantasma por las noches? No todos los turistas y visitantes de Suecia se animan a hospedarse en el hotel, pero si tú eres valiente, es una excelente opción de alojamiento.

¿Conocías la encantada Mansión de Krusenberg?

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios