Santos Express: el sorprendente hotel-tren

Santos Express: el sorprendente hotel-tren 1

No es la primera vez que te presentamos un hotel especial, ya que en varias ocasiones te hablamos de los hoteles más originales que puedes escoger para alojarte con tu familia. Te presentamos muy variadas posibilidades, como por ejemplo el Hotel Georgian House que ofrece habitaciones especiales, tematizadas con Harry Potter; pero hoy te vamos a presentar un hotel que es sumamente mágico por su bella construcción y ubicación: el hotel Santo Express.

El Hotel Santo Express es muy apreciado tanto por los turistas que se acercan a él como por los habitantes de la ciudad donde se ubica; se encuentra en la ciudad Mossel Bay, en Sudáfrica, a escasos metros de la bella y muy encantadora playa Santos. Es realmente sorprendente tener la oportunidad de dormir en este hotel, ya que es nada más ni nada menos que un tren real que se ha convertido en alojamiento; ya el hecho de que el hotel sea un verdadero tren ya sorprende a cada alojado, que al ingresar al tren no parará de sorprenderse por la increíble comodidad con la que cuenta este hotel, con amplios espacios en las habitaciones, con baños privados para cada alojado y con un restaurante incluido dentro del tren. Cada habitación tiene vistas realmente sorprendentes, que dan a la playa Santos que ya te mencioné, por lo que imaginarás lo hermoso que es sentarse en la cama y mirar por la ventana.  El restaurante que ofrece este hotel-tren es sorprendente por la gran variedad de platos, que cabe destacar son típicos de la región, por lo que podrás aprovechar un buen plato de mariscos o bien algo más sencillo; lo apreciable es que ofrece menús especiales para los niños, que como todos sabemos no comen cualquier plato. Además de las grandes comodidades y servicios que ofrece, debido a su ubicación, podrás emprender muchísimas actividades distintas, como por ejemplo la pesca.

Como entenderás, este hotel es sumamente apreciable para cualquier familia que quiera alojarse en un sitio distinto a los tradicionales y, además, quiera estar bien cerca de una bella playa para disfrutar gratos momentos en familia. Además, este hotel-tren cuenta con el plus de que la noche sólo cuesta unos diez euros y el desayuno ¡está incluido!, razón por la cual debes aprovechar por completo una estadía aquí.

Si quieres un alojamiento mágico y original, anímate y prueba en este bello hotel.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios