The Balancing Barn: el increíble hotel en equilibrio

The Balancing Barn: el increíble hotel en equilibrio 1

Hoteles extraños y originales los hay por toneladas, y ello lo hemos atestiguado en el blog con los distintos alojamientos extraños que hemos presentado, como por ejemplo la Mansión Krusenberg, donde se sostiene que quien cuida a los huéspedes es un fantasma. Sin embargo, el día de hoy queremos presentarte un moderno hotel que nos llamó la atención debido a su construcción: veamos qué ofrece el Hotel Balancing Barn.

Este modernísimo hotel se encuentra en la hermosa Inglaterra, muy cerca de la costa de Suffolk. Lo que llama la atención de este hotel es su construcción: mitad sobre la tierra, mitad sobre el aire. Pues aunque no lo creas, y te parezca bien extraño, este hotel posee la mitad de su construcción sobre el aire, realizando equilibrio. Se trata de una construcción muy moderna que ha llevado a cabo la empresa MVRDV. Acercarte a este hotel, y aún más hopedarte en él, es una experiencia sumamente inolvidable; es que al recorrerlo sentirás cómo el hotel se balancea levemente, por lo que no es apto para miedosos.

Este hotel que está en equilibrio constantemente actúa como un tranquilo hogar que puede albergar a unas ocho personas con todas las comodidades y lujo disponibles; allí se cuenta con comedor, cocina, baños privados para cada habitación, living y cuatro habitaciones. Por lo que verás, es muy espaciosa y ofrece todo el confort que siempre buscamos.

Además de todas las comodidades disponibles, y de la increíble construcción con la que cuenta el hotel, se encuentra ubicado en una zona muy bella, sobre una reserva natural increíble, y rodeado de lugares de interés para los turistas.

Por más extraño que sea este hotel no podemos negar que es muy original y se convierte en un alojamiento muy tentador para cualquier turista valiente.

Y tú, ¿te animarías a alojarte en este hotel equilibrio? ¿Serías capaz de soportar un leve movimiento del hotel? Sin dudarlo no es apto para personas con problemas de corazón, pero para los turistas valientes y gustosos de la adrenalina, este hotel se convierte en un alojamiento único. ¿Ya conocías este hotel?

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios