Vacaciones en naturaleza con niños

Las familias con niños pequeños deben considerar sus particulares necesidades a la hora de planificar las vacaciones familiares, es por eso que FamiliasenRuta crea una guía de alojamientos de naturaleza aptos para niños.

Contar con una guía como estas es una gran herramienta para los viajeros, que se repente se ven padres de niños pequeños y desean darles a sus hijos unos días de turismo de naturaleza en pleno contacto con lo natural y el aire libre, aunque sin resignar las comodidades básicas que los más pequeños necesitan.

FamiliasenRuta es una organización que se dedica a los viajes y a la crianza en movimiento, y fomenta la idea de seguir viajando aún con niños. Por ello, ha seleccionado 161 alojamientos dentro de España que reúnen las condiciones par arecibir a familias con hijos pequeños.

Se han tenido en cuenta diez requisitos básicos para los alojamientos, como estar situados en territorios naturales de riqueza paisajística o en regiones rurales, también otras cuestiones más prácticas como disponer de cunas de viaje y camas supletorias, también tronas y otros accesorios como cambiadores, alzadores, parque infantil, seguridad en piscinas, zonas acondicionadas para el juego infantil, y actividades pensadas para los niños.

Esta organización propicia que los más pequeños aprendan a disfrutar del patrimonio natural y cultural y a la inmensa biodiversidad del territorio español.

Con un coste de 5,90 euros, la guía puede descargarse en este enlace.

Vía: Bebés y Más

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios