Airbnb: excelente servicio para los viajeros

Airbnb: excelente servicio para los viajeros  1

Te hemos presentado, en varias oportunidades, distintas aplicaciones móviles que resultan totalmente especiales si nuestra intención es planificar mejor que nunca todos y cada uno de nuestros viajes. Mencionándote algunos ejemplos, te hemos hablado de la app AsturPlaya, Tripomatic, TripIt, entre muchas otras, y hoy vamos a tomar la oportunidad para hablarte de una más: Airbnb. 

Cuando conozcas el excelente servicio que brinda la aplicación móvil que hoy decidimos presentarte, estamos completamente seguros de que te gustará mucho y querrás descargarla hoy mismo. Y es que la misma ayuda a cualquier persona que está por emprender su viaje, o bien está planificándolo y aún no sabe dónde se alojará. Pues resulta que Airbnb ofrece y propone más de 600.000 alojamientos distintos, entre ellos casas, hoteles, departamentos, entre otros; la particularidad con la que cuenta es que todos los alojamientos son de lo más económicos, ya que muchos son las propias casas y hogares de personas, que viajan a otros sectores del mundo, y alquilan sus hogares a precios increíbles. Algo de lo más aprovechable es que se proponen alojamientos en más de 34.000 ciudades, por lo que encontrarás opciones para cualquier sitio al cual tú quieras viajar. También se destaca de esta app que la misma ofrece distintos tipos de alojamientos adaptados a distintos gustos, como una simple e impresionante casa de árbol, hasta una mansión de lo más lujosa. Como estarás imaginando, la app funciona como una comunidad, donde cada usuario puede proponer un alojamiento específico y así ganar algo de dinero y ayudar a los viajantes a encontrar ofertas económicas. Otro gran plus con el que cuenta Airbnb es que tú podrás hacer la reserva de tu alojamiento directamente desde la app móvil, por lo que se te facilitará dicha tarea que suele enloquecer a varios viajantes.

Sumando a todo lo que ya te hemos contado, podemos mencionarte que la aplicación se ofrece en varios idiomas distintos, como ser español, inglés, alemán, chino, coreano, francés, entre muchos otros, por lo que personas de todo el mundo podrán disfrutar de ella. Por todo ello, nosotros te aconsejamos que no pierdas más tu tiempo, y si quieres encontrar los mejores alojamientos disponibles durante tu viaje, no  lo dudes más y descarga Airbnb ya mismo. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios