Aplicación del IPhone para turistas LGTB

Ya se encuentra disponible la primera aplicación para IPhone pensada exclusivamente para el segmento de turismo gay, denominada GayCities. Funciona como una verdadera guía turística al alcance de la mano, que brinda toda la información sobre los mejores sitios para visitar por este nicho de viajeros.

Cuenta con información de más de 150 ciudades de todo el mundo, y permite realizar reservas desde el móvil. Además, los usuarios de GayCities pueden compartir en tiempo real sus anécdotas de viaje, adonde van y qué se encuentran haciendo.

Otra ventaja es que GayCities recoge la opinión de los usuarios y por ello es una gran herramienta para saber cuáles son los mejores sitios en las diferentes ciudades para el colectivo LGTB. De esta forma, es muy fácil encontrar en una nueva ciudad sitios como restaurantes, discotecas, hoteles, tiendas, gimnasios, playas, y otros de carácter gay-friendly.

Es tal el éxito de esta aplicación para IPhone que se encuentra entre las 30 más descargadas en el App Store. Tú puedes descargarlo gratis también aquí.

Vía: Anodis

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios