Barcelona Restaurants: una aplicación móvil especial en tus viajes a Barcelona

Barcelona Restaurants: una aplicación móvil especial en tus viajes a Barcelona 1

Te hemos presentado, en nuestro sitio, varias aplicaciones móviles, que nos ayudan en la organización de todos nuestros viajes; por ejemplo, te hablamos de la app Orbitz, AsturPlaya, TripIt, Gogobot, entre muchas otras. En la oportunidad del día de hoy nos queremos centrar en “Barcelona Restaurants”, una aplicación que estamos seguros te va a encantar.

Ya deberás imaginar en qué se centra la aplicación móvil que hoy te presentamos, ya que su nombre ya nos da una idea. Y es que la misma cumple con una función muy especial y de lo más aprovechable: te presenta todos y cada uno de los restaurantes que podemos visitar en Barcelona para comer rico y, al mismo tiempo, pasarlo de maravillas. Para empezar, la aplicación te recomendarás los restaurantes más excelentes y de alta calidad, pero lo mejor de todo es que los precios son de lo más accesibles y ofrecen menús adaptados a cualquier persona. Pero además de ello, la app permite realizar una búsqueda más específica y adaptada a ti: tú puedes indicar en qué sitio te encuentras, qué tipo de comidas deseas, qué precios estás dispuesto/a a pagar, si quieres con aparcamiento o no, entre otras especificaciones, así la app te propone el mejor restaurante, por supuesto según todas tus indicaciones. Sumando a todo ello, podemos destacar que “Barcelona Restaurants” te irá presentando información detallada de todos y cada uno de los restaurantes que ofrece, y así tú podrás  decidir si los visitas o no. Y por si todo ello fuera poco, también te podemos mencionar que la aplicación ofrece una localización y dirección exacta de cada restaurante, con un pequeño mapa-guía, que evitará que te pierdas intentando llegar a ellos.

Como entenderás, el servicio que proporciona “Barcelona Restaurants” es de lo más especial, ya que gracias a dicha aplicación móvil de ahora en más sabrás en qué restaurantes comer cuando viajas a Barcelona, por lo que no deberás enloquecer buscando a qué sitio irás.

Nosotros ya probamos la aplicación y nos ha sido de gran ayuda, razón por la cual te recomendamos que la descargues ya mismo si deseas contar con una gran ayuda en tus viajes a Barcelona.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios