La relación de la tecnología y los viajes

La relación de la tecnología y los viajes

La tecnología durante los viajes puede ser tanto una bendición como una maldición.

Se ha escrito mucho acerca de cómo se relacionan la tecnología y los viajes, lo que normalmente lleva a quejas y a señalar el lado negativo de la tecnología. Por supuesto, también están los beneficios (confía en mí, amo subir fotografías de los viajes).

La tecnología puede ser muy útil para mantenerse en contacto, planear salidas sobre la mrcha, conocer a los locales para quedarte en casas de familia, obtener ofertas de último minuto en transporte y hoteles y capturar fotografías rápidas de esas que quieres mostrar ya, ya y no cuando vuelvas a casa, en buena calidad.

Con eso dicho, perderse en la tecnología también puede ser muy malo. Cuando tienes los ojos metidos en la pantalla del móvil, te pierdes de notar pequeñas interacciones y detalles de la cultura local, y a veces te pierdes de grandes cosas.

Una reportera que visitó las islas Galápagos escuchó a su guía gritar “¡Oh, wow! ¿Viste eso?” ella levantó rápido la vista pero no había nada en el agua. El guía, con los ojos todavía abiertos por el shock dijo “Un tiburón que saltó del agua, he sido instructor de buceo toda mi vida y nunca antes había visto eso”

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios