Secretos para reservar hoteles

(23-05) www.turismito.com Secretos para reservar hoteles

Seguro, tú sabes reservar un hotel por ti mismo porque tienes una tarjeta de crédito y la Internet. Pero lo más probable es que no estés reservando un hotel tan bien o tan barato como podrías. No te sientas mal si cometes errores, todo lo que necesitas son algunas instrucciones.

  • Establece alertas de precios

Te has decidido a irte de vacaciones. ¡Felicitaciones! Ahora estás buscando en la web por una buena oferta de hotel. Usualmente esto implica visitar todos los sitios web de reservas varias veces al día para tratar de obtener los mejores ahorros. Pero de acuerdo a una consejera de viajes, cada vez que visitas un sitio de viajes, los precios se elevarán, así que no lo hagas.

Comienza por borrar las cookies de tu navegador antes de buscar habitaciones de hotel. Esto también es importante para los boletos de aerolíneas y es parte de un proceso llamado “precios dinámicos”. Es una manera bonita de decir que los precios suben.

Lo mejor es establecer alertas para saber cuándo hay precios bajos. Esto significa elegir tu rango de precios, tu destino deseado y las ofertas llegarán directamente a tu casilla de correo cuando existan. Sin mover un dedo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios