Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Smark Magazine, primera revista de viajes gratis exclusiva para smartphones

Smark Magazine, primera revista de viajes gratis exclusiva para smartphones

Foto de Smark Magazine, primera revista de viajes gratis exclusiva para smartphones

Si te gustan las publicaciones de viaje, seguramente te caerá muy bien uno de los últimos adelantos en este sentido, se trata de Smark Magazine.

Es que es la primera revista de viajes gratis exclusiva para smartphones, de manera tal que puedes disfrutar su contenido desde la comodidad del móvil.

Los primeros lanzamientos corresponden a dos ciudades de las más concurridas por viajeros en Europa: París y Roma. “París, la nueva bohemia” y “Roma, lo mejor sin aglomeraciones” son las guías de viaje en formato app que ya puedes descargar.

Este completo y original contenido está completamente guardado en la aplicación, lo que evita que debas utilizar conexión con tu móvil y pagar costosas tarifas.

Además de contar con toda la información que necesitas en un dispositivo tan cómodo, podrás compartir con Smark Magazine tus experiencias en redes sociales. También, se pueden hacer reservas online.

Cada edición de esta revista para el móvil no pretende ser exhaustiva con la ciudad, sino que se enfocan en un tema: evitar las aglomeraciones en Roma, visitar los sitios mas bohemios en París, y así sucesivamente.

Una de las ventajas de Smark Magazine es la geolocalización del usuario, que sabe en todo momento dónde está sobre el mapa y qué puntos recomendados están cerca de él.

En este sitio, encontrarás más información sobre Smark Magazine.

Vía: Club de Creativos

Anímate y déjanos tu comentario