TripIt: app especial para organizar tus viajes

TripIt: app especial para organizar tus viajes 1

A la hora de planificar un viaje, cualquier ayuda resulta útil, y por dicha razón te hemos presentado distintas aplicaciones móviles que se convierten en herramientas de lo más especiales. Por ejemplo, te hemos hablado de la aplicación móvil Gogobot, Aena Aeropuertos, Unique Visitors, entre muchas otras. Hoy te queremos hablar de una aplicación móvil más, la cual se convierte en una gran ayuda para aquellas personas que quieren planificar su viaje sin que se les escape ningún detalle: TripIt.  

Estamos seguros de que te fascinará conocer la aplicación móvil que hoy te queremos presentar, ya que la mima es especial para aquellas personas que no quieren que se les escape ningún detalle con respecto a su viaje. Y es que la aplicación ayuda a organizar y reservar tus vuelos, los hoteles en los cuales te alojarás, los coches que alquilarás para manejarte en tu destino, los restaurantes en los cuales comerás, entre muchos otros ejemplos, por lo que no se escapará ni siquiera el más mínimo detalle. Además, la aplicación va recomendando algunos restaurantes especiales, los mejores hoteles, e incluso los mejores vuelos que puedes solicitar, incluyendo información sobre los mejores asientos y los mejores servicios que puede solicitar. Y lo mejor de todo es que todas las reservaciones que tú hagas se organizarán en una utilísima agenda, por lo que no tendrás problemas ni olvidos, y así no se escapará nada de tus manos.

Por todo lo que te hemos contado, nosotros consideramos que esta aplicación móvil es de lo más útil, ya que te ayudará a planificar todos tus viajes, a partir de ahora, sin ningún tipo de complicación.

Esta app de lo más útil se puede descargar en varios dispositivos móviles distintos, entre ellos tablets, iPads, Iphones, teléfonos móviles, entre muchos otros ejemplos, y lo mejor de todo es que es ¡totalmente gratuita!, así que no deberás gastar dinero para comenzar a utilizarla.

Si te ha interesado todo lo que te hemos contado sobre esta aplicación móvil, no pierdas más tu tiempo y descárgala ya mismo, así comienzas a disfrutar de una gran ayuda para organizar todos tus viajes. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios