Tripomatic: app móvil que te ayudará en todos tus viajes

Tripomatic: app móvil que te ayudará en todos tus viajes 1

En muchas oportunidades distintas te hemos hablado de algunas aplicaciones móviles que son especiales porque ayudan en gran medida a la hora que organizamos nuestros viajes. Por ejemplo, te hemos hablado de TripIt, Gogobot, entre muchas otras, y hoy aprovecharemos la oportunidad para hablarte de una aplicación móvil más, llamada Tripomatic, la cual verás que te será de gran ayuda a la hora de planificar tus viajes.

Si tu eres de aquellas personas que quieren tener organizado todo su viaje sin que se les escape un detalle, pero no les agrada para nada la organización, estarás contento/a de conocer la aplicación que hoy tenemos para presentarte. Y es que resulta que la misma te ayudará a planificar todos los detalles de tu viaje ¡sin que tú debas enloquecer para ello!; sólo debes indicarle cuándo viajarás y a qué destino, y a partir de allí la app hará todo el trabajo por ti. Pues esta aplicación la función que cumple es ir indicándote distintas opciones de sitios a donde ir de acuerdo a tu destino y fecha de viaje, como por ejemplo museos, parques, entre otros; además, te aconseja distintos hoteles que puedes visitar, el cual tu escogerás luego de ver varias opiniones y recomendaciones de otros usuarios. Además, la app te ayudará con distintos mapas que evitarán que te pierdas en tus destinos; sumando a ello, también te indicará el clima de la ciudad en la fecha que viajarás, así planificas todas tus actividades teniendo en cuenta ello.

Gracias al excelente servicio brinda Tripomatic, de ahora en más no se te escapará nada en la organización de tu viaje, y lo mejor de todo es que podrás visitar los mejores sitios gracias a las recomendaciones con las que cuenta la app, por lo que nunca más te perderás de los sitios clásicos de cada ciudad. Ya son muchas personas la que han probado la app, y todas han arribado a la misma conclusión: el servicio que brinda Tripomatic es de lo más completo y excelente, por lo que lo recomendamos en gran medida para cualquier turista que quiera aprovechar por completo cada viaje que realiza.

Si haces clic aquí podrás descargar ya mismo esta gran app móvil y comenzar a disfrutar de todo lo que proporciona. 

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios