Triposo: gran aplicación móvil para organizar nuestros viajes

Triposo: gran aplicación móvil para organizar nuestros viajes 1

Te hemos presentado, en varias oportunidades, distintas aplicaciones móviles, que en menor o mayor medida nos ayudan al momento de organizar nuestros viajes. Por ejemplo, te hablamos en otras oportunidades de la app TripIt, Tripomatic, AsturPlaya, entre muchas otras; hoy queremos centrarnos en una app más, la cual realmente te ayudará en la planificación de tus viajes: Triposo.

Estamos seguros que te gustará conocer la aplicación móvil que hoy te queremos presentar, ya que la misma es una herramienta totalmente especial si tenemos por intención poder organizar nuestros viajes. Pues Triposo ofrece todo lo que puedes llegar a necesitar al momento que debes organizar tus viajes: mapas de las ciudades que quieres visitar, información completa del destino, itinerario de restaurantes, bares, museos y distintas excursiones para realizar, reserva de hoteles y medios de transporte, e inclusive pronóstico del tiempo para los días que tú estarás en tu viaje, como así también un convertidor de moneda, descripción de los mejores platos y comidas de la región, ¡entre muchos otros servicios! Como entenderás, la app planifica todo lo que debes tener en cuenta al momento de realizar un viaje, así no se te escapa nada y logras disfrutar por completo. Y lo mejor de todo es que ofrece más de veinte mil destinos distintos, por lo que la aplicación te servirá para casi todos tus viajes.

De ahora en más ya no tendrás problemas para organizar tus viajes, ya que “Triposo” es una excelente herramienta para quienes desean tener todo planificado y que no se les escape ningún detalle. Una excelente noticia que tenemos para ti es que esta aplicación móvil se puede descargar en varios dispositivos móviles distintos, como tablets, iPads, Iphones, teléfonos móviles, entre otros; además, ¡es totalmente gratuita!, por lo que no deberás gastar nada de dinero para poder gozar de todos los servicios que proporciona.

Si te interesa saber qué más ofrece Triposo, o bien quieres descargar la app ya mismo, no pierdas más tu tiempo y haz clic aquí.

¿Ya conocías la app Triposo? ¿Qué piensas sobre ella? De seguro si la descargas y comienzas a utilizar se convertirá en una de tus favoritas al momento de planificar tus viajes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios