Viator: app móvil especial para viajantes

Viator: app móvil especial para viajantes 1

En muchas ocasiones te hemos hablado de varias aplicaciones que ayudan a las personas que emprenden sus viajes; por ejemplo, te hablamos de la app AsturPlaya, Tripomatic, TripIt, entre muchas otras, y hoy queremos tomar la oportunidad para hablarte de una más: hoy te presentamos la app Viator, la cual te gustará mucho si quieres organizar por completo las actividades que tú realizarás durante tus viajes.

Hoy en día es una de las aplicaciones móviles más descargadas, ya que la misma realmente ayuda a aquellas personas que están en plena organización de sus viajes, y más específicamente en la planificación de las actividades que realizarán en su destino. Pues Viator es la mejor aplicación móvil que puedes descargar si tú quieres encontrar las mejores excursiones, actividades o sitios a visitar en el destino al cual viajarás; excursiones a sitios a sitios naturales o recreativos, visitas a museos, bares y restaurantes especiales para visitar, los mejores parques de diversiones, entre miles de otros lugares especiales, excursiones y actividades más recomendadas en cada ciudad a la cual viajes; imagina lo completo que es el servicio que ofrece más de veinte mil actividades distintas; además, también cabe mencionar que cuenta con un ofrecimiento de actividades para más de 1500 ciudades distintas. Sorprendente, ¿no lo crees?

Como entenderás, gracias al excelente servicio que proporciona Viator no te perderás de visitar los sitios más turísticos de cada ciudad a la cual viajes; además, podrás tus gustos específicos, bien detallados, y así la aplicación no te recomendarás actividades o sitios para visitar que no serán de tu agrado. Sumando a todo ello, cabe mencionar que la app te proporciona el servicio especial de hacer reservas de la excursión que quieres hacer o el sitio que quieres visitar, y así te ahorrarás el mal rato de hacer eternas colas.

Podemos también indicarte que la app es totalmente gratuita, por lo que no deberás gastar dinero para comenzar a utilizarla; además, se puede descargar en distintos dispositivos móviles, como por ejemplo tablets, iPads, Iphones y teléfonos móviles, así que muchas personas podrán disfrutar de ella.

Y tú, ¿ya conocías la aplicación móvil Viator? Si quieres planificar todas tus actividades durante tus viajes ¡descárgala ya mismo

Compartir en Google Plus

Acerca de Gisella Zarza

Estudiante de Cs. de la Comunicación, adeudo tesis. Interesada en las redes sociales, el mundo de la moda y la música. Mejorar la sociedad con el poder de las redes sociales y ofrecer información exacta a cada persona.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios