Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Los mejores sitios del mundo para avistar ballenas

Los mejores sitios del mundo para avistar ballenas

Los mejores sitios del mundo para avistar ballenas

Muchos viajeros aman el mar y la vida oceánica, lo que los lleva a visitar diferentes destinos del mundo para asombrarse con sus maravillas. Entre estas actividades el avistamiento de ballenas es una experiencia inolvidable, en la que es posible embarcarse mar adentro hasta estar a escasos metros de estos gigantes, sintiéndonos abrumados por su magnificencia.

Por ello, veamos cuáles son los mejores sitios para avistar ballenas:

En New England, Estados Unidos, encontramos ballenas entre abril y octubre, como así también tours organizados para visitarlas.

En Nueva Zelanda, hay tours de unas tres semanas que nos llevan a las reservas protegidas por lo Maori, que son realmente fascinantes. La época ideal es junio y julio.

Escocia es otro sitio donde podemos encontrar ballenas en su hábitat natural, en tours organizados que incluyen otras actividades.

En los alrededores de las Islas Azores encontramos hasta 24 especies diferentes de ballenas, es decir que se destaca por su biodiversidad.

Finalmente, en las costas de la Patagonia Argentina encontramos a la ballena franca austral, una de las más grandes de su especie y a la que podemos ver desde una emocionante cercanía.

Vía: Locura Viajes

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario