Disfruta de toda la emoción del esquí en Grandvalira

Disfruta de toda la emoción del esquí en Grandvalira 1


Ahora que ya estamos en pleno otoño se acerca por fin la apertura de la temporada de invierno en las estaciones de esquí españolas y peninsulares. Una de las más conocidas y espectaculares es Grandvalira, en pleno pirineo andorrano.

Grandvalira es la estación de esquí más grande del sur de Europa, sus 210 kilómetros de pistas esquiables ofrecen a los visitantes una oportunidad única de disfrutar y sentir increíbles emociones con el deporte de invierno más practicado en el mundo. Con el fin de dar a conocer sus servicios, Grandvalira ha puesto en marcha una campaña de promoción de su nueva temporada 2016-2017.

La campaña, que está ya presente en las redes sociales incorpora el hashtag #GrandSnowDay y el vídeo lo puedes ver a continuación.

Descuentos de promoción

Desde el pasado 4 de octubre se pueden comprar los forfaits de temporada, que incluyen hasta un 20% de descuento si se adquieren hasta el 20 de diciembre. Los descuentos van desde clientes que renuevan su servicio, grupos y familias con descuentos especiales, promociones regalo para amigos e importantes descuentos en el resto de servicios de la estación.

La promoción estará disponible para todos los clientes hasta el mencionado 20 de diciembre o bien hasta agotar existencias.

Grandvalira, el dominio de la nieve

Grandvalira es la estación de esquí más grande de los Pirineos, con más de 200 kilómetros de pistas de esquí comunicadas entre sí, es posible acceder a ellas desde varios municipios: Pas de la Casa (frontera francesa), Grau-Roig, Soldeu, El Tarter, Canilo y Encamp.

En la estación podemos encontrar alojamientos de todo tipo, desde lujosos hoteles de cinco estrellas hasta apartamentos más económicos. Gracias a la promoción ya disponible de Granvalira, esquiar estará al alcance de prácticamente todos los bolsillos en esta temporada 2016-2017.

Actividades para toda la familia

La estación de esquí más grande de todos los Pirineos ofrece muchas más actividades que deslizarse a través de unos esquís o una tabla de snow durante la temporada de invierno. Alrededor de la estación encontramos el parque de atracciones Grandvalira Family Park con actividades y juegos para toda la familia (actividades acuáticas, paseos a caballo, escalada). Los amantes de la bicicleta también pueden disfrutar de un entorno natural y majestuosos como son los pirineos andorranos con el Grandvalira Bike Park que ofrece más de 100 kilómetros de circuitos para mountain bike.

Y por si esto fuera poco, en el municipio de Soldeu podemos disfrutar del Granvalira Golf Soldeu, que con 9 hoyos, es el campo de golf a mayor altitud de Europa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios