Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
La Copa del Mundo está de gira por diferentes países del mundo

La Copa del Mundo está de gira por diferentes países del mundo

Se acerca un nuevo mundial de fútbol, que tendrá esta vez por escenario a la fascinante Sudáfrica, en donde varios equipos de todo el mundo se disputarán el ansiado trofeo de oro.

Por ello, no serán pocos los fanáticos que deseen formar parte de la gira que la compañía Coca-Cola – sponsor oficial del torneo – está realizado por todo el mundo, permitiendo al público acceder a la exhibición de la preciada Copa.

Por estos días se halla por Sudamérica, pero seguirá su curso hacia otros continentes, tal como puede consultarse en el itinerario oficial de la gira de la Copa del Mundo de la FIFA.


Esta gira tuvo su partida en septiembre pasado en la ciuda de Zurich, Suiza, donde se encuentra la sede oficial de la FIFA. Tiene previsto recorrer nada menos que 83 países, antes de que se la vuelvan a disputar en los estadios sudafricanos.

Vía: Noticias Sudáfrica 2010

Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario