3 cosas esenciales si decides viajar al extranjero

3 esenciales si decides viajar al extranjero 2

Conocer otros países y culturas es quizás una de las experiencias más enriquecedoras que podrás tener y para que la vivas al máximo te haremos una lista de los 3 elementos esenciales que debes llevar en tu equipaje, sea de mano o de más volumen. Ellos son los siguientes:

1)      Documentación: asegúrate de llevar contigo documentos de identidad esenciales como pasaporte, identificación nacional, licencia de conducir y certificado médico; estos documentos permitirán a las autoridades de otros países reconocerte con precisión y disfrutar de alguna ayuda especial de parte de la embajada de tu gobierno en caso de necesitarlo. Además, debes informarte con tiempo si el destino al que deseas viajar requiere que saques una visa de turista.

2)      Dinero: también debes cambiar tu moneda local por una divisa universal como el dólar o el euro; el dólar es la moneda más aceptada en cualquier parte del mundo, existen páginas web que te informan sobre los precios del dólar dependiendo del país que decidas visitar.

3) Productos de higiene personal: los tiempos de espera en los aeropuertos pueden extenderse a muchas horas en el mismo lugar, si no dispones de una habitación de hotel cerca, querrás llevar productos de higiene personal en caso de algún tipo de accidente, guarda cosas como toallas de bebé, antibacterial, jabón líquido, etc. Estos productos no deben exceder los 100 mililitros si quieres llevarlos en el equipaje de mano, si no, te serán decomisados en el paso por los puntos de seguridad en los aeropuertos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Enrique Gómez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios