Cómo viajar de manera segura

Cómo viajar de manera segura

Hace poco tiempo hubo una explosión y tiroteo en el Palacio turístico Dolmabahce en Estambul. Explotaron bombas en el templo Erawan y en el río Chao Phraya en Bangkok. Hubo terrorismo en París y en el centro comercial de Nairobi. Este tipo de sucesos (aislados, pero con mucha cobertura por la prensa) hacen sentir a los turistas que ningún destino popular es seguro.

“La verdad es, que cualquier cosa puede pasar en cualquier sitio” explica Jack Ezon, presidente de Vacaciones Ovation “Muchas personas tienen miedo a ir a un sitio en particular, pero lo cierto es que ese sitio es tan seguro como cualquier otro. El miedo no puede evitarte viajar o vivir tranquilo”.

“Las personas están tristes pero la vida sigue” explica Andrea Ross, dueña de una compañía de viajes que actualmente se encuentra en Bangkok.

Como ellos dicen, si dejas de viajar, el terrorismo gana. No dejes de viajar, solo viaja de manera segura. Recuerda que los números están de tu lado, los ataques son muy pocos y la cantidad de turistas al año es realmente enorme. Elije tus viajes por medio de agencias, que en caso de un ataque (o desastre natural) pueden ayudarte de muchas maneras distintas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios