Cuál es el mejor seguro de coches para viajar

Cuál es el mejor seguro de coches para viajar 1

Viajar en coche es algo que puede ser muy placentero, hay quien cree que viajar, el recorrido del viaje, no es más que un trámite pero en cambio otros muchas personas saben disfrutar del trayecto y, de hecho, hay destinos turísticos cuyo máximo atractivo turístico es el propio trayecto.

¿Quién no ha oído hablar de la famosa Ruta 66? Cada año cientos de miles de turistas recorren los casi 3500 kilómetros de la más conocida carretera de EEUU que atraviesa decenas de estados de este a oeste. O, ¿a quién no le apetecería recorrer la Costa Amalfitana en el suroeste de Italia y descubrir hermosas ciudades ancladas en altos acantilados del Mediterráneo como Amalfi, Maiori o Atrani?

En cualquier caso, siempre que se organice un viaje donde pretendamos disfrutar de la conducción como parte importante de nuestras vacaciones, es importante contratar seguros de coche que te asistan durante un viaje. En el caso de la Ruta 66 por ejemplo, si decides hacerla con tu propio vehículo debes ser consciente que la mayoría de compañías aseguradoras cubren la asistencia del vehículo en un radio de distancia de unos 150 kilómetros desde tu domicilio, si quieres recorrer cientos de kilómetros, deberías tener bastante en cuenta estas limitaciones.

Imagina la siguiente situación, varias amigas sevillanas quieren ir a visitar a otra amiga suya en Bilbao, a las fiestas, y hasta llegar allí quieren pasar tres noches, cada una de ellas en una ciudad diferente. En ese caso es muy importante, dado que van a compartir coche, que la conductora tenga carnet de conducir y seguro para el coche que se va a compartir. Los seguros de automóviles incluyen muchas y diferentes pólizas, siguiendo con el ejemplo propuesto, las chicas tienen que ser conscientes de qué situaciones incluye su seguro: por ejemplo pérdida de llaves, daño o robo de equipaje, el accidente lejos del domicilio o la defensa frente a multas de tráfico.

Si tienes dudas sobre qué seguro contratar si estás pensando en hacer un viaje de este tipo, entra en seguros Arpem, allí encontrarás toda la ayuda necesaria y resolverás todas las dudas sobre la asistencia en viaje de los seguros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios