Destinos de Sex and the City para tener en cuenta

Si estás pensando en organizar un viaje con amigas y además eres fanática de la serie televisiva Sex and the City, continúa leyendo porque te daremos el dato de los sitios que debes visitar siguiendo los pasos de las cuatro chicas, tanto en la televisión como en el cine.

En pocas semanas se estrenará la segunda parte de la trilogía cinematográfica, y entonces ya son muchos los sitios por los que han estado Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, vamos a verlos.

El sitio indiscutido es la ciudad de Nueva York, que para un fanático de la serie y las películas está lleno de rincones que aparecieron en ellas. Muchos tours ofrecen recorridas por los sitios donde se grabaron las escenas de la serie o se filmaron las de las dos películas hasta la fecha, como por ejemplo el restaurante Buddakan, donde se realizó la cena de ensayo de boda de Carrie y Big.

Otro sitio a tener en cuenta, y más luego del próximo estreno, es Abu Dhabi. Es que en la segunda película las chicas parten a Medio Oriente, y pasan por esta glamorosa y moderna ciudad para realizar compras.

Pero lo que en la película aparece como parte de Abu Dhabi es en realidad Marruecos, donde realmente se podrá visitar sitios utilizados en la filmación.

Otros sitios aparecidos anteriormente incluyen a las playas de Malibú. Supuestamente Carrie pasaría su luna de miel en México, pero fue filmado en estas playas californianas. Recorrida por las casas de lujo de celebridades, restaurantes refinados y tiendas para comprar de a montones recrean una gran atmósfera Sex and the City.

Finalmente, cerraremos esta serie con París, ciudad donde se realizó el último episodio de la serie que cautivó a su audiencia por años, y adonde Carrie fue rescatada por Big. El Hotel Plaza Athenée – donde la protagonista se alojó en su estadía parisina –, el restaurante Le Kong adonde almorzó con la ex esposa de su novio por entonces, y la tienda Dior, donde realizó una compra magnánima, no deben faltar en la recorridad Sex and the City por París.

Vía: SkyScanner

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios