En tus viajes de negocios, no pidas servicio a la habitación

En tus viajes de negocios, no pidas servicio a la habitación

Un viaje de negocios puede dejarte demasiado cansado como para salir a buscar un lugar donde cenar. Pero si quieres algo mejor que el servicio a la habitación o el restaurante del hotel, seguro puedes encontrar una buena comida para mejorar tus largos días pasados en reuniones. Aquí hay algunas estrategias para cenar fuera mientras viajas por trabajo.

  • Mesa para uno

Hay personas que no tienen problema de comer solas, pero sentarse solo a una mesa a veces es incómodo para las personas, así que puedes buscar un lugar de comidas que tenga una barra, en lugar de ir a sentarte a una mesa. Eso también ayuda en el aspecto social, puedes tener una buena charla con el bartender o con otra persona sola en la barra.

Si cenar un plato completo en la barra no es lo tuyo, entones puedes cambiar la estrategia y buscar a alguien que haya ido a la conferencia o a la reunión para que vaya a cenar contigo.

No solo conocerás mejor a una persona con la que ya tienes un punto de partida para iniciar conversaciones, sino que no tendrás que comer solo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios