Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Es hora de salir de fiesta: los mejores destinos de vida nocturna

Es hora de salir de fiesta: los mejores destinos de vida nocturna

Foto de Es hora de salir de fiesta: los mejores destinos de vida nocturna

Si eres joven – o al menos así te sientes – seguramente tus vacaciones están unidas a la idea de viajar con amigos, y por supuesto, que el sitio que elijas tenga una buena oferta de diversión nocturna que permita disfrutes de salir, bailar, tomar tragos, divertirte y conocer gente.

Por ello, TripAdvisor reunió la opinión de los muchos viajeros del mundo que frecuentan el sitio para preguntarles cuáles son los mejores destinos de vida nocturna, y así se formó este listado para 2010, dentro de los Travellers’ Choice Awards que vemos por estos días. Pasemos a ver cuáles son.

El mejor destino de vida nocturna para los viajeros es la ciudad de Nueva Orleáns, en el estado de Louisiana, Estados Unidos. El Mardi Gras seguramente tiene que ver mucho con ello, dado que es una de las celebraciones más “salvajes” del mundo, pero también los clubes de jazz, dado que estamos en la cuna del género que tantos aficionados tiene en todo el mundo. Su particular cultura y la cálida gente sureña contribuyen al buen clima de Nueva Orleáns.

Por algo Frank Sinatra se refirió a ella como “la ciudad que nunca duerme”. La oferta de vida nocturna de Nueva York hizo que se ganara un segundo puesto en el listado. Los teatros de Broadway son un gran punto a favor, pero también la enorme cantidad de restaurantes, bares y clubes nocturnos que hacen a esta ciudad un destino emblemático de vida noctura.

El tercer puesto es para la ciudad de Las Vegas, una de las pocas, si no la única del mundo, que nació exclusivamente como ciudad del entretenimiento, que se manifiesta en sus casinos. Pero además, son muchos los espectáculos que se presentan en los cientos de teatros de la ciudad, del mejor nivel mundial, incluyendo a cantantes, al mismo Cirque du Soleil, cuerpos de baile y mucho despilfarro en la que se conoce como “la ciudad del vicio”.

Veamos entonces la totalidad de la lista:

1-    Nueva Orleáns, Estados Unidos
2-    Nueva York, Estados Unidos
3-    Las Vegas, Estados Unidos
4-    Buenos Aires, Argentina
5-    Londres, Inglaterra
6-    Berlín, Alemania
7-    Newcastle-upon-Tyne, Inglaterra
8-    Dublín, Irlanda
9-    Bangkok, Tailandia
10-    Sydney, Australia

Vía: TripAdvisor

Anímate y déjanos tu comentario