Las picaduras de insectos, un compañero más de viaje

Las picaduras de insectos, un compañero más de viaje 1


Uno de los consejos principales antes de partir de viaje, sobre todo a países tropicales, es prestar mucha atención a los insectos para evitar la transmisión de algunas enfermedades. En algunos casos es necesario incluso vacunarse antes de partir, sin embargo, en otros basta con protegerse la piel con ropa y repelente de insectos, principalmente anti mosquitos, pero que se muestran también eficaces ante las picaduras de otros animales.

Uno de estos repelentes en Normopic, de Normon, que incluye una gran variedad de productos en diferentes formatos. Normopic incluye productos repelentes de mosquitos y también productos calmantes. Este verano, deja de contar picaduras de la mano de Normopic.

DEET, el requisito indispensable

Sea cual sea el repelente anti mosquitos que uses, es fundamental que incluya entre sus componentes un importante contenido en DEET, al menos una concentración de entre el 40 y el 45%. El DEET es una sustancia que impide que las antenas de los mosquitos detecten sustancias químicas como el ácido láctico que segregamos los seres humanos.

Entre los productos más aconsejables de Normopic se encuenta Normopic Roll On Forte, un repelente anti mosquitos con un 50% de su contenido en DEET, que se muestra eficaz ante picaduras de mosquitos comunes y otros que transfieren la fiebre amarilla, la malaria o el virus del Zika.

Para ocasiones menos arriesgadas, como una excursión por el campo o la playa, Normopic también ofrece Normopic Rollo On y Normopic Roll On Infantil, con menor contenido en DEET pero igualmente eficaces ante las picaduras de mosquitos y otros insectos y animales.

Además de los productos repelentes, en Normopic también han diseñado productos con función calmante, en formato parches y roll on. Visita la nueva web de Normopic y permanece atento a diferentes consejos sobre viajes y cómo evitar riesgos innecesarios.

En el caso de viajar a países tropicales, es fundamental aplicar protección anti insectos cada 6 u 8 horas, y recordar que los mosquitos también pueden picar a través de la ropa, por lo que es recomendable impregnar la ropa con una solución de permetrina en spray, a la venta en farmacias. Aquí tienes el vídeo promocional de Normopic:

Gana premios con los productos Normopic

Gracias a Normopic podrás ganar interesantes premios. Consigue tu pelota de playa gratis en tu farmacia con la compra de dos productos Normopic y permanece atento a la web, pues a partir de ella puedes participar en divertidos concursos

Participa en Fotopic y gana diferentes premios. Fotopic es un concurso en las redes sociales, sube tus fotos de postales divertidas de verano, las más votadas ganarán diversos premios.

En este verano, no lo olvides, no dejes de usar Normopic, tu barrera antimosquitos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios