Los mejores consejos para viajes en coche – parte 2

Los mejores consejos para viajes en coche – parte 2

Los viajes en coches son geniales, si los planeas con cuidado. Aquí seguimos con los mejores consejos para que tus próximas vacaciones sean cómodas y tranquilas para todos.

  • Los peligros más importantes del camino

El principal peligro en el camino son los conductores distraídos, ya sea por niños en el asiento de atrás, por tratar de agarrar algo que está fuera de su alcance o por el móvil, sacar los ojos de la carretera incluso por un segundo puede terminar en un desastre.

  • Cómo evitar esos peligros

Antes de comenzar el viaje es importante asegurarse que los elementos necesarios están al alcance de la mano. Asegúrate de tener todo organizado antes de salir, y eso incluye tener el GPS cargado con el destino, tu música conectada al equipo, el móvil apagado o en las manos de tu copiloto. No trates de manejar y escribir textos o hacer llamadas.

Además, mantén entretenidos a los niños durante los viajes para que no te distraigan a ti. Por supuesto, deben ir en sus sillas o asientos y con el cinturón puesto. Puedes ponerle su música favorita o darles videos o juegos en una tablet o consola portátil. Si sucede algo que requiera tu atención, asegúrate de frenarte antes de tenderlo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios