Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Los países donde hay más riesgos de hurtos callejeros

Los países donde hay más riesgos de hurtos callejeros

Foto de Los países donde hay más riesgos de hurtos callejeros

Algo que se recomienda a cualquier turista vaya a donde vaya, es que no se deje de esta atentos. Los turistas resaltan en cualquier ciudad y además están de vacaciones, van relajados, pendientes de todo lo nuevo que van descubriendo. No es raro entonces que haya oportunistas que aprovechen para, disimuladamente, quedarse con efectos personales, generalmente con la cartera, lo que en inglés se conoce como “pickpocket”.

Llamados comúnmente carteristas, tienen la habilidad de dudoso honor de poder introducir la mano en los bolsillos o bolsos y quedarse con los bienes de valor. Sin embargo, hay ciudades y dentro de ellas algunas zonas donde es mucho más frecuente toparse con uno de estos sujetos.

Por ello, el sitio de opinión de viajeros TripAdvisor realizó un listado de los sitios donde más cuidado hay que tener con respecto a este tipo de arrebatos. El índice fue realizado en base a la cantidad de veces que los usuarios en sus comentarios han utilizado la palabra “carterista” o “carteristas”.

1- Barcelona, España
2- Roma, Italia
3- París, Francia
4- Madrid, España
5- Atenas, Grecia
6- Praga, República Checa
7- Costa Blanca, Alicante, España
8- Lisboa, Portugal
9- Tenerife, Islas Canarias, España
10- Londres, Reino Unido.

Vía: TripAdvisor

Anímate y déjanos tu comentario