Que un resfriado no arruine tu escapada de fin de semana

Que un resfriado no arruine tu escapada de fin de semana 1


Llevas semanas planeando esta escapada, tu pareja y tú no coincidís en días libre desde hace meses, así que este fin de semana es el elegido, compraste las entradas para el musical que triunfa en la capital hace meses, y además quieres visitar los museos, pasear por el parque, disfrutar la de la noche y hacer un tour por el estadio de uno de los equipos de fútbol más importantes de Europa y del mundo.

Y para más inri, habéis pedido en el trabajo que os den el lunes como día libre, porque no es puente, ni fiesta y tampoco es un fin de semana especialmente turístico, pero para vosotros sí es especial, es el momento de disfrutar solos de unos días sin preocupaciones, sin rutina, sin estrés, disfrutar de vosotros, de vuestro amor y de los encantos de la capital.

Y tras semanas esperando, a falta de un par de días, empiezas a toser, te duele la garganta, notas tu nariz congestionada, incluso algo de fiebre y malestar general. Acudes a los remedios naturales habituales, esos que aprendiste de tu madre o tu abuela y confías en que sea un mal día. Llega el jueves y la cosa sigue peor, los remedios naturales no funcionaron como tú esperabas, comienzas a preocuparte un poco, pides consejo a tu pareja y te recomienda Frenadol, lo tomas durante el jueves, poco a poco vas sintiendo mejoría y cuando llega el viernes, aún te levantas con síntomas débiles, confías en que todo salga bien. Vas a trabajar deseando en todo momento que acabe la jornada de trabajo para poder llegar a casa, coger las maletas, montarte en el tren y partir rumbo a tu escapada.

Una vez sales, no olvidas el Frenadol, en definitiva, es lo que en última instancia te está permitiendo viajar. Una vez en la capital, y gracias a la ayuda de Frenadol puedes disfrutar de todo lo que habías planeado y muchos otros atractivos que no habías planeado en la agenda, porque así, todos lo sabemos, se disfrutan más las cosas.

Si no quieres que un plan (conciertos, cine, partido de fútbol, escapada romántica, almuerzo familiar) se fastidie por culpa de un trancazo, o peor todavía, se lo fastidies a tu pareja, familia o amigos, echa mano de Frenadol Forte, como ocurre en el siguiente vídeo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios