Cómo los cruceros evitan que tengas mareos

Cómo los cruceros evitan que tengas mareos

El miedo a tener mareos en el mar en un crucero es la principal razón citada por las personas que dicen tener miedo de subirse a un crucero, de acuerdo a una estadística que acabo de inventar.

De verdad, mucha gente con la que he hablado acerca de los cruceros en los que he estado se sienten intrigados por mis historias de tierras exóticas, deliciosos buffets, e incontables bares de cócteles. Pero no quieren realizar la experiencia de un crucero ellos mismos porque temen que pasar una semana en un barco que se mece transformará todo en una serie de días abrazado al inodoro.

Lo que sería una buena manera de evitar los kilitos de más con los que te bajas de un crucero, pero no es ni una buena idea ni hará que el viaje sea en lo más mínimo divertido.

“Pero la mayoría del tiempo, apenas si puedes sentir que el barco se mueve” les digo a todos. Y cuando preguntan por qué, les digo “Estabilizadores” porque suena factible, pero es la verdad, son unas cosas reales y relativamente simples. Son como unas aletas de 7,5 metros que se extienden a cada lado del barco y evitan que se meza (excepto en tormentas o mares muy picados).

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios