Cruceros con destinos alternativos

Cruceros con destinos alternativos

Si siempre te ha gustado la idea de vacacionar en el mar abierto, pero el mediterráneo y las Bahamas no son lo tuyo, hay una gran cantidad de lugares para hacer cruceros originales y destinos a considerar.

  • Alaska

Con sus grandes espacios abiertos, paisajes sin tocar, la tierra del sol de medianoche es un lugar ideal para hacer un crucero para todos aquellos que aman la naturaleza. Desde mayo de 2015 el operador de cruceros de lujo francés Ponant ofrecerá tours por Alaska, incluyendo cruceros temáticos titulados “Los primeros pioneros”

  • Patagonia

Ubicado en la punta más al sur de Sudamérica, a ambos lados del borde entre Argentina y Chile, esta región es conocida por sus paisajes naturales inusuales y sorprendentes. El parque nacional Los Glaciares es el hogar del Perito Moreno, uno de los glaciares más grandes de toda el área. Un paquete de Voile Australe lleva a los turistas a lo largo de sorprendentes montañas de hielo hacia el legendario Cabo Horn, entre otras atracciones.

  • Ushuaia

Para un cambio de paisaje asegurado, quienes buscan vacaciones pueden dirigirse a la parte más al sur del planeta, Ushuaia. El destino no es nuevo para los cruceros, dado que tiende a aparecer cada vez más en los paquetes exclusivos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carolina Alonso

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios