El Ocean of the Seas, listo para zarpar

 El Ocean of the Seas, listo para zarpar

Como anunciáramos el año pasado durante su construcción, el Ocean of the Seas ya está listo para hacerse a la mar. Se trata del crucero más grande y más caro del mundo, una verdadera ciudad flotante de súper lujo.

Será sin dudas un suceso, pues todo el mundo querrá estar e este gigantesco coloso marítimo de  225.000 toneladas y 361 metros de eslora, capaz de albergar 6.300 pasajeros y 2.160 tripulantes.

Su tamaño es tan descomunal que la compañía naviera descubrió que tenía cuatro camarotes más, que no figuraban en los planos. Pero las suites más exclusivas son las de 154 metros cuadrados, con magníficas vistas al mar.

Pero además, se autoabastece en muchos sentidos: genera su propia energía, potabiliza el agua, trata los residuos e incluso es capaz de rebatir sus chimeneas para poder pasar bajo los puentes que separan el mar Báltico del océano Atlántico.

Entre las atracciones que encontraremos en el Oasis of the Seas – las más originales, porque de las otras imaginables están todas – hallamos: el AquaTheater, un anfiteatro al aire libre situado en la popa donde se podrá disfrutar de espectáculos acuáticos; un parque adornado con árboles reales; amplios paseos al aire libre y varias atracciones que tuvieron gran éxito en buques anteriores, como la pista de patinaje sobre hielo, la piscina con simulador de olas para aprender a hacer surf o el ‘rocódromo’, un muro para practicar escalada.

Hacia fines de esta semana
, partirá desde Finlandia, donde fue construido, hacia FOrt Luaderdale en la Florida. Para finales del año que viene, se sumará a la flota de Royal Caribbean el Allure of the Seas, de similares características y tamaño.

Vía: el mundo

Compartir en Google Plus

Acerca de Natalia Vidoz

Blogger en BitaBlog desde el año 2008
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. 007^^ dice:

    CUANDO VISITARÁ ESPAÑA??GRACIAS…^^

  2. angel ucha dice:

    ya estuve en los voyager y en el independent para cuando el oasis en españa