Ideas para cruceros en verano

Ideas para cruceros en verano 1


Unas vacaciones en un crucero son todo un sinónimo de descanso y relax, pero también de fiesta y cultura. Irse de crucero permite descansar pero también visitar un montón de ciudades sin tener que andar con las maletas de aquí para allá, y con la ventaja añadida de disponer de todo tipo de comodidades sobre el barco.

Si aún no tienes planes para las vacaciones de este verano y estás pensando en hacer un crucero, os proponemos algunas ideas interesantes.

Crucero por el Mediterráneo

El Mediterráneo es uno de los lugares con más historia del mundo, sus aguas son el lugar donde han proliferado las civilizaciones más importantes de la historia. Además cuenta con numerosos atractivos turísticos y su buen tiempo, su brisa y la sensación de placer tomando unas cervezas o unos cócteles frente a sus aguas son motivos más que de sobra para apostar por un crucero por el Mediterráneo.

Este tipo de cruceros hace paradas por ciudades cargadas de historia y atractivos, como Barcelona, Roma, Túnez, Marsella, Nápoles… así como las islas del Mediterráneo (Capri, Córcega, Cerdeña, Sicilia, Malta, las Baleares…).

Crucero por las Islas Griegas

Irse de crucero por las Islas Griegas comparte muchas cosas en común con un crucero por el Mediterráneo. El clima, las playas, la cultura… sin embargo, las islas griegas se muestran como un destino muy destacado por emplazamientos como Santorini, Mikonos, Rodas y otros muchos.

Déjate seducir por encantadores pueblecitos de postal y casitas blancas situados al borde de acantilados, por playas de arena blanca, por la gastronomía griega.

Tanto un crucero por el Mediterráneo como por las Islas Griegas es toda una experiencia, en Rumbo puedes encontrar más información sobre estos destinos. No obstante, en verano existen también otros destinos y posibilidades muy atractivas, ¿quieres conocerlas?

Crucero por los Fiordos Noruegos

La playa está muy bien, pero, si te apasiona la naturaleza y disfrutar de los paisajes por encima de la comodidad y el relax, ¿qué tal un crucero por los Fiordos Noruegos?

La mayoría de los cruceros por los Fiordos Noruegos parten desde Copenhague, una de las ciudades con mayor encanto en Europa. El verano es el mejor momento en el año para una aventura de este tipo, pues es cuando el clima es más benigno. Los impresionantes fiordos nórdicos ofrecen paisajes espectaculares y realmente bellos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juanma

Buscador de sitios con encanto.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios